29 marzo, 2024

Puebla se aprovechó del Atlas

20 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Puebla-se-aprovechó-del--Atlas

Puebla.- Puebla venció dos goles por cero al Atlas en partido correspondiente a la Jornada14 del Apertura 2013 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.

La Franja se adueñó del esférico desde el silbatazo inicial, ganó la batalla en el medio campo. Los Rojinegros no se veían cómodos en el terreno de juego y difícilmente pasaban medio campo con balón controlado.

Al 17´, Julio César Betancio falló en la salida y regaló la redonda a Alfredo Moreno quien filtró un pase para Carlos Sánchez. El uruguayo entró al área y ante la salida de Miguel Pinto disparó para enviar al fondo de la red la pelota. Los poblanos ganaban por la mínima.

Tras el tanto los pupilos de Rubén Omar Romano no se relajaron e intentaron incrementar el marcador, generaron oportunidades importantes pero no tuvieron la contundencia para marcar el segundo; Atlas con un error de Jorge Villalpando tuvo la más clara, pero el cancerbero poblano logró controlar la acción.

En el complemento los anfitriones no tardaron en volver hacer celebrar a su afición. Matías Alustiza se metió al área por sector derecho, tiró, el guardameta visitante rechazó y Carlos Sánchez le puso medio gol a Luis Miguel Noriega. Al 50´, el contención marcó el 2-0 para los de la Angelópolis.

Los Zorros estuvieron cerca de acortar distancias después de una gran pared entre Flavio Santos y Alfonso González, el campeón del mundo Sub-17 disparó pero estrelló la pelota en el travesaño al 65´. Tres minutos más tarde, Matías Vuoso de chilena casi marca para los de la Academia.

El tiempo transcurrió, el ritmo bajo y no hubo más. Puebla se llevó los tres puntos en el Cuauhtémoc y sigue aspirando a la calificación; Atlas continúa sin ganar en el Apertura 2013.

Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES