Santos Soledad por el Triunfo ante Académicos de Atlas

santos0004

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Viajó Santos Soledad FC rumbo a la perla tapatía para medirse hoy a los Académicos del Atlas en un duelo interesante en el que se enfrentan dos los mejores conjuntos  del torneo Apertura 2013 de la Segunda División de Talentos grupo dos.

Los rojinegros, rival de la fecha 9 en la temporada, para Santos Soledad FC es el súper líder con un total de 20 puntos luego de 7 partidos disputados y uno pendiente. Además tiene 6 juegos ganados, y uno perdido, 18 goles a favor por solamente 4 en contra para una diferencia de más 14.

Por su parte, el cuadro soledense se ubica en la segunda posición del certamen con 19 puntos acumulados en 8 partidos de los cuales ha triunfado en 5, empatado 2 y solamente tiene una derrota en la temporada 2013. En el departamento de goleo tiene 15 a favor por 8 en contra para una diferencia de más 7.

El partido se llevará a cabo este domingo 20 de octubre a las 16:00 horas en el estadio Alfredo “Pistache” Torres (Atlas Colomos) ubicado en Zapopan, Jalisco lugar al que el cuadro potosino irá en busca de la victoria y por ende del liderato de la Segunda División de Talentos.

En su último partido, Santos Soledad FC, dirigido por el potosino David Rangel Torres, venció por marcador de 3 goles a 1 a Necaxa en un resultado muy importante que los acerca a la liguilla además de que fue ante su gente, que por cierto siempre alentó desde las gradas al conjunto soledense.

Académicos del Atlas, en esta fecha y con un juego pendiente anta Santos Mochis de la fecha 5, les ganó en su cancha a los Topos de Reynosa por marcador de 1 gol contra 0. Este resultado le permite a los tapatíos mantenerse al frente en la tabla de posiciones y ser el mejor conjunto de la campaña.

Para llegar en las mejores condiciones a este enfrentamiento, los jugadores de santos Soledad FC entrenaron durante toda la semana en el aspecto físico, técnico-táctico así que se espera que regresen de la perla tapatía con un buen resultado.