lunes, 18 de octubre de 2021

Ya reparan los baches en Soledad

  • octubre 20, 2013

OBRAS-BACHEO-(1)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Al término de la principal temporada de lluvias, el promedio de reportes sobre la existencia de baches en la ciudad, aumento entre un 40 y  un 45 %, informó el titular de Obras Públicas municipal, Gabino Manzo Castrejón, quien señaló que con el apoyo de la Junta Estatal de Caminos, se intensifican los trabajos de reparación de calles.

Destacó, que el aporte que viene realizando la dependencia estatal, en la reconstrucción de las calles de Soledad ha sido determinante, pues con la máquina que se tiene en comodato y con las cuadrillas de personal del Ayuntamiento y de la propia Junta Estatal de Caminos se atienden en forma puntual todos los reportes ciudadanos.

Gabino Manzo, señaló que la “operación bacheo” que se viene realizando en este municipio, se está haciendo de manera rápida y efectiva, toda vez que se han triplicado los turnos de trabajo, de tal manera que nos permite atender un mayor número de denuncias.

Agregó, que en aquellas calles donde se presenta un grado de destrucción mayor, provocado esto por las intensas lluvias y por el agotamiento mismo de las carpetas asfálticas, se pasa el reporte a la Dirección de Infraestructura, esto para observar la posibilidad de someter a algunos sitios a una reconstrucción mayor.

Finalmente, el Director de Obras Públicas, mencionó que a pesar de la limitación de recursos, se trabaja en coordinación otras instancias y se busca dar respuesta inmediata a las inquietudes de la población, básicamente en lo que se refiere al taponeo de baches causados por las recientes lluvias, señaló.


© Copyright 2021