A la cárcel 4 sujetos por posesión de marihuana

Ciudad Valles.- Elementos estatales detuvieron a cuatro personas, entre ellos tres menores de edad, en posesión de varias dosis de marihuana, además de asegurarles un teléfono celular con el que presuntamente se comunicaban con otros miembros de la banda criminal, así como con sus  clientes.

La detención sobre  la calle Héroes de Nacozari y Framboyanes de la colonia Florida, en Ciudad Valles, se encontraban unos menores que intercambiaban lo que parecía droga, además de mostrar una actitud sospechosa.

Al acudir al lugar, los policías observaron a tres sujetos que coincidían con las características anteriormente señaladas, por lo que procedieron a realizarles una revisión de seguridad, encontrándoles en su posesión,13 bolsitas de marihuana, 490 pesos en efectivo, presumiblemente producto de la venta, además de un celular marca Nokia, que explicaron lo utilizaban para comunicarse con sus compradores.

De los menores detenidos en ese momento, uno cuenta con 17 años y los otros dos con 15 años de edad.

Minutos después, detuvieron a un cuatro miembro de la banda, mismo que dijo llamarse Cristian Reséndiz  Guardiolade 21 años, a quien le aseguraron un teléfono celular.

Los presuntos, la droga y aparatos telefónicos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, a fin de que se defina su situación legal por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana; deslealtad al empleo, cargo o comisión al servicio público, mejor conocido como “halconeo”; y lo que les resulte.