miércoles, 20 de octubre de 2021

Atrapan a asaltantes de taxista

  • octubre 21, 2013

San Luis Potosí, SLP.- Dos hombres que presuntamente asaltaron a un taxista fueron detenidos por agentes del Mando Único en el fraccionamiento La Virgen.

Policías que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida San Pedro a la altura de la entrada al fraccionamiento La Virgen, fueron alcanzados por un taxista quien les pidió que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con el trabajador del volante, informó que momentos antes, dos individuos a quienes llevaba como pasaje, lo asaltaron, despojándolo de 300 pesos, por lo que proporcionó datos específicos de los presuntos.

Los agentes se dieron a la tarea de buscar por la zona, siendo la privada de Loreto, donde se encontraban los hombres que correspondían con la descripción y quienes fueron reconocidos plenamente por el afectado.

Los detenidos dijeron llamarse Alejandro Rodríguez Arista de 21 años y Héctor Alvizu Lara de 44 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales donde se certificaron medicamente en estado de ebriedad.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que les resulte.


© Copyright 2021