19 abril, 2024

Capturan a vendedor y comprador de droga

21 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- Elementos del Mando Único Policial llevaron a cabo la detención de dos sujetos que se encontraban en posesión de varias dosis de droga. Uno de ellos dijo ser el vendedor.

El aseguramiento se efectuó a las 01:00 horas, cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida 3ª Sur y calle 3ª Oriente del fraccionamiento Gálvez, tuvieron a la vista al conductor de una motocicleta que se dirigía en sentido opuesto a ellos sin ningún tipo de luces, por lo que le marcaron el alto de inmediato.

Al joven se le realizó una revisión corporal de rutina, donde le fueron encontradas en la bolsa derecha de su pantalón 1 bolsita de plástico que en su interior contiene un polvo blanco con las características físicas de la cocaína y 1 teléfono celular, por lo cual fue detenido de inmediato quien dijo llamarse José Jonathan Torres Castilo de 20 años de edad, mismo que afirmó haber comprado la droga a un sujeto, con el cual se iba a ver nuevamente en esos momentos.

El presunto proporcionó el lugar donde supuestamente tendría contacto con el vendedor, por lo que las unidades policiales se trasladaron a la avenida Ricardo B. Anaya y Fray José de Gauna de la colonia Ricardo B. Anaya 2ª Sección, donde observaron al sujeto que coincidía a la perfección con las señas descritas, mismo que al verse sorprendido, intentó correr, pero rápidamente fue alcanzado.

Los oficiales le efectuaron una revisión corporal de rutina a quien dijo llamarse Óscar Pérez Zárate de 20 años, a quien le aseguraron 4 bolsitas de plástico en color amarillo, las cuales tienen en su interior una piedra blanca con las características propias de la cocaína en piedra, 1 teléfono celular y 300 pesos, los cuales indicó eran producto de la venta de droga de esa noche, ya que a eso se dedicaba.

Los presuntos, droga y motocicleta kurazai 2013 en color negro con gris, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones pertinentes por los probables delitos contra la salud pública, en su modalidad de posesión de cocaína.

NOTAS RECIENTES