sábado, 16 de octubre de 2021

Detienes a escandalosos que causan daños

  • octubre 21, 2013

San Luis Potosí, SLP.- Elementos estatales detuvieron a nueve sujetos que sin motivo aparente causaron daños en cuatro vehículos y una vivienda, al romper cristales, utilizando un bate de beisbol y cinturones.

Los hechos se registraron en la calle Zamarripa del Barrio San Miguelito, donde varios vecinos habían sufrido daños en sus vehículos, por lo que solicitaban de inmediato la presencia de la autoridad ya que tenían a la vista a los responsables.

Las unidades se desplazaron al lugar donde se entrevistaron con una mujer, quien explicó que minutos antes unos hombres lanzaron todo tipo de objetos en contra de su casa y automóvil, rompiendo los cristales de estos, por lo que deseaba proceder de manera legal en contra de los responsables, quienes permanecían a bordo de una camioneta cerca del lugar.

Los oficiales se acercaron con los presuntos, quienes descendieron de la unidad en la que se encontraban y al efectuarles una revisión corporal de rutina, se les encontró 1 bate de beisbol y 2 cinturones, los cuales dijeron que los habían utilizado para causar los daños.

En ese momento llegaron tres personas más, que mostraron su deseo de proceder de manera legal en contra de los sujetos, ya que contaban con los cristales de sus autos rotos a consecuencia de la acción llevada por los presentes.

De esta forma se detuvo de inmediato a quienes dijeron llamarse Edson de 17 años quien se encontraba en estado de ebriedad, Sergio de 17 años; Juan Alberto Aguilar Morales de 18 años en estado de ebriedad, Gerardo Aldair Pérez Hernández de 19 años en estado de ebriedad, Jesús Adrián Meza Martínez de 20 años en estado de ebriedad, Reynaldo Arturo Rodríguez Soto de 21 años con aliento a pegamento de contacto, Oscar Uriel Reyna Lara de 21 años en estado de ebriedad, Jesús Armando Cruz Monjaras de 22 años en estado de ebriedad y Gustavo Muñiz Rojas de 23 años de edad en estado de ebriedad.

A petición de los afectados, los asegurados fueron trasladados a las celdas estatales junto al vehículo Dodge Caravan en color verde, modelo 1997, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realizaran las investigaciones pertinentes y se deslinden responsabilidades por los probables delitos de daños en las cosas y lo que les resulte.


© Copyright 2021