martes, 19 de octubre de 2021

En marcha la Conferencia Internacional de Comunidades Seguras en Mérida

  • octubre 21, 2013

Mérida, Yuc.- Se puso en marcha la XXI  conferencia internacional de comunidades seguras, en la que se encuentran participando 26 representantes, quienes trabajan en la cultura de la prevención para construir entornos más seguros.

Fue Marcos Fastlichs presidente de la asociación nacional de consejos de participación cívica, el encargado de dar la bienvenida a los representantes, quienes de entrada abordó el tema dando a conocer que es prioridad trabajar en conjunto, para de esta forma llevar un mismo rumbo.

Por su parte, el profesor Leilf Svanstrom, quien además es el director del Centro Colaborador de la Organización Mundial de la Salud para la promoción de la seguridad comunitaria del Instituto Karolinska, de Estocolmo Suecia, ha dictó conferencia ‘Cultura de la Seguridad y Entornos Promotores de Seguridad.

El encargado de poner en marcha la Conferencia Internacional fue el Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, quien sostuvo una charla con el representante por Guanajuato Domingo Sánchez Ramírez.


© Copyright 2021