29 marzo, 2024

Envían a dos a la cárcel por asaltar a transeúnte

21 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Dos hombres que al encontrarse en estado de ebriedad despojaron a un peatón con cuchillo en mano de su cartera y teléfono celular, fueron detenidos.

La detención se realizó en las calles Rincón de los Pericos y Amapola del fraccionamiento Rinconadas, se encontraba una persona que había sufrido un robo, por lo que solicitaba la presencia de la policía.

Las unidades se desplazaron al sitio, donde se entrevistaron con el afectado, quien relató que momentos antes lo interceptaron dos individuos y uno de ellos lo amagó con un cuchillo mientras que el otro lo despojaba de 1 teléfono celular y su cartera con documentos personales y 1800 pesos.

La víctima proporcionó datos específicos que permitieron que en la calle Pánfilo Natera casi esquina con calle Jerusalén de la colonia Sauzalito, se localizaran a los presuntos, a quienes se les efectuó una revisión corporal de rutina, donde se les encontró 1 cuchillo tipo cebollero de aproximadamente 25 centímetros, 1500 pesos, 1 teléfono celular y documentación a nombre del afectado.

Los presuntos dijeron llamarse Francisco Javier Hernández Aguilar de 25 años y Ricardo Cruz Cruz de 20 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales donde se certificaron medicamente en estado de ebriedad.

Los asegurados y producto del robo, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades por los probables delitos de robo a transeúnte y lo que les resulte.

NOTAS RECIENTES