Invita ISSSTE a inscribirse a sorteo de créditos hipotecarios

DESARROLLO-HABITACIONAL-(1)

San Luis Potosí, SLP.- El Fondo de Vivienda del ISSSTE  invita a los trabajadores de base, confianza y eventuales que cotizan al régimen del Instituto a que se inscriban para participar en el Sorteo de Créditos Tradicionales 2014 teniendo como fecha límite el 28 de octubre.

Los trabajadores deberán registrar su solicitud de inscripción al sorteo por cualquiera de los siguientes medios: En las organizaciones sindicales que los representan; en las dependencias y entidades donde laboran y en los Departamentos de Vivienda del FOVISSSTE en todo el país.

El trámite de inscripción es gratuito y no puede ser condicionado por ningún motivo, ni por persona alguna y para cualquier información relacionada con el Sorteo, pueden consultar en Internet la página: www.fovissste.gob.mx.

Las solicitudes de inscripción serán individuales y al efecto, los interesados deberán contar con los siguientes documentos: Identificación oficial: credencial de elector o pasaporte y Clave Única de Registro de Población (CURP).

El evento se realizará el 8 de Noviembre de 2013 a las 11:00 horas (hora del centro), en forma simultánea en el Distrito Federal y en las 31 Entidades Federativas, en este participarán la totalidad de las solicitudes que se encuentren debidamente inscritas y que cumplan con  los requisitos establecidos en la Convocatoria.

Los requisitos son: que hayan cotizado más de 18 meses al FOVISSSTE, que no hayan obtenido anteriormente un crédito para vivienda  y que registren su solicitud de inscripción a este proceso de selección.