jueves, 28 de octubre de 2021

Soledad hace los preparativos para la Feria del Empleo

  • octubre 21, 2013

Feria-del-Empleo-del-Migrante-cumplió-expectativas

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Alrededor de 37 empresas de giros y ramos diversos estarán participando en la siguiente Feria del Empleo que se realizará en Soledad este próximo 23 de octubre. En esta nueva promoción que realiza el gobierno municipal, se espera se oferte un mínimo de 300 vacantes.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Fomento Económico, Jesús Mejía, quien manifestó que las plazas laborales que se estarán ofertando este miércoles, van desde plazas comunes en el mercado laboral hasta vacantes con perfil de licenciatura o carrera técnica.

Jesús Mejía, agregó que se espera una buena respuesta ciudadana, t anunció que en esta ocasión, la Dirección de Fomento Económico, cuenta con una base de datos que podrá permitir un registro previo, de tal suerte que los interesados que acudan a la feria, no tendrán que esperar a que concluya, sino que podrán ser canalizados de inmediato.

El Director de Fomento Económico, añadió que esta nueva Feria del Empleo, se inscribe en un compromiso del gobierno del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien desde el inicio de su administración ha realizado un esfuerzo sin precedente para promover mejores alternativas de trabajo e ingreso para los soledenses.

En este contexto, Jesús Mejía, dijo que el solo hecho de convocar y lograr la participación de 37 empresas en esta Feria del Empleo, habla de un intenso trabajo del gobierno municipal por colocar a Soledad en un verdadero centro de atención para la inversión regional, puntualizó.


© Copyright 2021