martes, 19 de octubre de 2021

Sujeto intentó robar en lujosa tienda departamental

  • octubre 21, 2013

San Luis Potosí, SLP.- Sujeto de 23 años de edad que presuntamente sustrajo sin pagar una sudadera de una tienda departamental fue detenido por policías estatales.

El aseguramientos se dio en los estacionamientos de Plaza San Luis, donde personal de seguridad privada de la tienda con razón social “Liverpool”, quienes indicaron que en el interior tenían retenido a un hombre por el delito de robo.

Al entrevistarse con los responsables del establecimiento, informaron que a través de su sistema de vigilancia se percataron que un sujeto tomaba de forma discreta una sudadera con valor de 900 pesos, la cual escondió entre sus ropas y después cruzó la línea de cajas, por lo que de inmediato fue retenido para su posterior entrega a la autoridad.

El presunto dijo llamarse Ángel Iván Castro Gallegos, mismo que dijo pensar que nadie lo observaría, por lo que se le hizo fácil.

El detenido fue llevado a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio.

Detienen a sujetos por ingresar a vivienda que no es de él

San Luis Potosí, SLP.- En otro hecho, un hombre que gritaba ser antifascista fue detenido por elementos estatales luego de ser sorprendido en el interior de una casa ajena.

Los hechos se registraron en la calle Mariotte de la colonia Progreso, fue sorprendido un sujeto desconocido en el interior de una vivienda, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Las unidades policiales se desplazaron rápidamente al lugar, donde se entrevistaron con el afectado, quien relató que momentos antes escuchó ruidos en su casa y al asomarse encontró a un hombre que había ingresado por la puerta principal, después de violentar la chapa, con el que comenzó a forcejear, logrando retenerlo.

En ese momento se detuvo a quien dijo llamarse Ulises Becerra Hernández de 19 años de edad, quien mostraba una actitud agresiva, al mismo tiempo que gritaba que él era antifascista, además de agredir verbalmente a los oficiales. El presunto fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de allanamiento y lo que le resulte.


© Copyright 2021