Andaba ebrio y con revolver en el Saucito

juan-hernandez-aguayo

San Luis Potosí.- Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que presuntamente realizó disparos al aire, fue detenido por policías del Mando Único en posesión de un arma de fuego en el Saucito.

El aseguramiento se realizó a las 03:19 horas, después de recibir una llamada en el sistema de denuncia anónima 089, donde aseguraban haber escuchado disparos de arma de fuego en las calles López Hermosa y Julián Carrillo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar, sin embargo, metros antes de llegar, específicamente en la calle Bugambilias, observaron a un hombre que caminaba apresuradamente y al percatarse de la presencia de las patrullas cambió su trayecto.

Los agentes se dirigieron hacia el individuo, quien constantemente se llevaba la mano a la cintura, por lo que de inmediato le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde se le encontró fajada a la cintura 1 pistola tipo revólver calibre .38 especial, con la leyenda Smith & Wesson.

Por estos motivos se detuvo de inmediato a quien dijo llamarse Juan Hernández Aguayo de 38 años de edad, mismo que al ser trasladado al edificio de Seguridad Pública del Estado fue diagnosticado medicamente en estado de ebriedad.

El presunto y arma quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida.