martes, 26 de octubre de 2021

Detenida por robar mercancía en Bodega Aurrerá

  • octubre 22, 2013

San Luis Potosí.- Una mujer de 34 años de edad que ocultó mercancía utilizando a su pequeño hijo, fue detenida por elementos del Mando Único Policial.

Los hechos sucedieron a las 14:04 horas cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde notificaban que en el establecimiento con razón social “Bodega Aurrerá”, ubicado en carretera a Rioverde a la altura de la colonia Jardines del Valle, tenían retenida a una mujer por el delito de robo.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar donde se entrevistaron con personal de seguridad interna, quienes manifestaron que momentos antes detectaron a una mujer que cruzaba la línea de cajas con mercancía escondida debajo de su hijo, el cual llevaba cargado, por lo cual la retuvieron.

La mujer que dijo llamarse Erika Martínez Rocha de 34 años de edad, fue asegurada junto con 1 par de zapatos, 1 mayas, 1 shampoo, 1 gel fijador, 1 crema corporal, 1 aceite comestible, 1 bimbolunch, 1 paquete de lápices, 2 rastrillos, 1 queso doble crema, 1 jabón en barra, 3 sobres de gelatina, 4 jugos, 1 paquete de queso machego, 2 paquetes de carne, 1 kilo de frijol, 1 paquete de arroz y 2 paquetes de chocolate en polvo.

Por estas razones la parte afectada mostró su deseo de proceder de manera legal, por lo que la detenida fue trasladada a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que les resulte.

El menor de edad quedó a cargo del departamento de labor social para que sea entregado a sus familiares.


© Copyright 2021