Detienen a empleado acusado de robar ‘chuchulucos’

adrian de jesus tovar crispinlos dulces robados

San Luis Potosí, SLP.- Un empleado de tienda departamental que durante tres horas se dedicó a sacar mercancía por la puerta trasera, para al final de su jornada intentar llevársela, fue ‘cachado’ y detenido por elementos estatales.

Los hechos ocurrieron en los estacionamientos de Plaza “El Dorado”, fueron abordados por personal de la tienda con razón social “Chedraui”, mismos que pedían su intervención en el establecimiento, ya que se había efectuado un robo.

Al entrevistarse con los responsables del negocio, mencionaron que a través del sistema de circuito cerrado, observaron en las cámaras a un empleado durante tres horas, el cual de manera discreta sacaba mercancía por una de las puertas traseras, habilitada como salida de emergencia, la cual colinda con el boulevard Río Santiago.

Al término de la jornada laboral, el empleado se dirigió al lugar donde dejó las cosas robadas, por lo que pedían que se llevara a cabo la detención.

Rápidamente se efectuó la detención de quien dijo llamarse Adrián de Jesús Tovar Crispin de 22 años de edad, a quien se le aseguraron 4 bolsas de frijol, 3 cajas de chocolate ferrero rocher, 15 piezas de bubulubu, 3 bolsas de frutigoma, 2 bolsas de dulcigoma, 12 piezas de kranky, 1 bolsa de dulce coronado, 10 paletas, 1 bolsa de chocolates tin larin, 1 bolsa de chocolates hersheys, 2 bolsas de moritas, 1 bolsa de rockaletas, 1 bolsa de chocolates sonrics, 2 chamarras, 1 suéter y 1 blusa.

De esta forma el presunto, quien cuenta con un ingreso a la barandilla municipal en el año 2005 por alterar el orden en estado de ebriedad, quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.