Detienen a menores por amenazar y lanzar objetos a una vivienda

Detienen-a-menores-por-amenazar-y-lanzar-objetos-a-una-vivienda

San Luis Potosí.- Elementos del Mando Único Policial efectuaron la detención de dos menores de edad que fueron sorprendidos lanzando todo tipo de objetos contra una vivienda de la colonia Ricardo B. Anaya, a la cual ocasionaron daños y además, amenazaron a los propietarios.

Siendo las 22:15 horas, se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde reportaban una riña en la avenida Ricardo B. Anaya esquina con calle Israel, por lo que de inmediato se trasladaron las unidades al lugar.

Al llegar al sitio, observaron a dos jóvenes que lanzaban todo tipo de objetos contra una vivienda y al verse sorprendidos por la autoridad comenzaron a correr, pero fue metros adelante donde los alcanzaron.

En ese instante salió la parte afectada de su domicilio e indicó que los presuntos constantemente realizan este tipo de acciones, incluso ya tiene una denuncia previa, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de quienes dijeron llamarse Saúl de 14 años y José de 16 años de edad.

Al momento de la detención, los presuntos continuaron lanzando amenazas contra la parte afectada y su familia.

Los detenidos fueron trasladados a las celdas estatales donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes por los probables delitos de daños, amenazas y lo que le resulte.