En puebla el cierre de la Súper Copa

presentacion-puebla

Puebla.- Sé presentó en Puebla la última fecha de la temporada 2013 de la Super Copa Telcel presentada por Seat, que se disputará los días 1,2 y 3 de noviembre en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

Javier Díaz Lechuga, de Relaciones Públicas de Seat, dijo que se cierra una gran temporada y que ello habla de la importancia que ha adquirido el campeonato, además de quedar demostrado de la calidad del León Super Copa.

“Quiero expresar mi reconocimiento a MJ International por todo lo realizado a lo largo del año, donde tuvimos llenos en los autódromos que se visitaron y además el espectáculo que se brindó fue de gran calidad”, comentó el representante de Seat.

En representación de Continental la llanta oficial del campeonato estuvo Raúl Fernández, quien comentó que espera un lleno total en el autódromo de la localidad, porque el público poblano conoce de este deporte y sabe del espectáculo que trae la Super Copa Telcel presentada por Seat.

“Nuestras llantas son sometidas a una dura prueba en este tipo de competencias y siempre han respondido a las exigencias a las que son sometidas”, expresó Fernández.

Por su parte Federico Espinosa que preside la F-1800 dijo que estarán en la carrera de Puebla más de 20 monoplazas y que en ella hay representantes de varios estados del país.

“Cierra una excelente temporada donde el público se enteró de lo que es la categoría y vamos a continuar creciendo de la mano de MJ International”, aclaró Espinosa.

Kairelly Méndez de Autoforum comento que esperan una gran carrera de los Zanella, que han logrado en el 2013 excelentes resultados.

Por parte de la organización habló, Humberto García, quien agradeció el apoyo de los patrocinadores de la serie: Telcel, Seat, Continental, Potosinos, Alexandre Christie, Interfil, Cinépolis, Imax, Playboy, Fox Sport 3, AR Comunicación y se incorpora la Cerveza Mexicana Osadía y Saga.

“Sin ellos hubiera sido difícil haber llevado a cabo esta gran temporada, que sirvió para afianzar el campeonato y ahora se vienen cosas muy importantes para el 2014”, manifestó García.

Por otra parte se anunció que mañana y el miércoles 30 de octubre habrá entrenamientos para todos los equipos que quieran hacerlo.

El programa se compone de carrera de la Latam, F-1800 y Turismo de Competencia el sábado 2 de noviembre y dos competencias de los Seat León Super Copa el domingo, una de las Super Motos 610, Latam y F-1800.