Santos se prepara para enfrentar a Topos de Reynosa

Eduardo-Maldonado-Santos-Soledad

Soledad de Graciano Sánchez.- Con buen ambiente regresaron a los entrenamientos los jugadores de Santos Soldad FC luego de su importante victoria en tierras tapatías sobre Académicos de Atlas a quienes de paso les quitaron el invicto.

La primera práctica de la semana se desarrolló en el parque Tangamanga número uno, donde David Rangel Torres, estratega del cuadro soledense y su cuerpo técnico, cambiaron de aires para  darle un toque especial al gran ambiente que priva en Santos Soledad FC.

Como se recordará el cuadro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, derrotó por marcador de 1 a 0 y anotación de Efraín Torres, a los Académicos del Atlas en juego que se efectuó en el campo Alfredo “Pistache” Torres en Colomos y que perteneció a la 9 del torneo de apertura 2013 de la Segunda División de Talentos grupo dos.

El triunfo es muy importante porque los rojinegros son los líderes de la competencia, no habían perdido y era un rival d categoría, así que los tres puntos conseguidos en tierras tapatías valen oro molido aunado a que Santos llegó a 22 unidades en la temporada por 23  de los Académicos.

Dejando el partido ante Atlas en el pasado, los jugadores de Santos Soledad FC ahora tienen la mira bien puesta en el próximo encuentro que será este próximo sábado 26 de octubre a las 16:00 horas recibiendo la visita de los Topos de Reynosa, en juego a celebrarse en el Estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

Eduardo Maldonado, quien se desempeña por la banda derecha y ha sido fundamental en el esquema del director técnico David Rangel Torres, comentó que el juego contra los Académicos quedó atrás, “ahora pensamos en el duelo ante los Topos de Reynosa aquí en casa”.

Maldonado opinó que lo más importante en la consecución de los buenos resultados tanto fuera como dentro de casa “es la unión de grupo, somos una gran familia que tiene los mismos objetivos, con muchas ganas de trascender y trabajar muy duro en cada entrenamiento, así que esto es base s conseguir buenos resultados”.

Añadió “Directiva, cuerpo técnico y jugadores, sabemos lo que queremos, trabajamos para ello y sudamos la camiseta para obtener lo que nos proponemos, vamos por buen camino pero  la actividad sigue así que ahora nos preparamos a conciencia para l siguiente encuentro contra Topos”.