lunes, 29 de noviembre de 2021

Sujeto detenido por dañar vehículos y golpear a sus propietarios

  • octubre 22, 2013

christian-maya-mendez

San Luis Potosí.- Un sujeto que al encontrarse en estado de ebriedad causó daños a un vehículo y motocicleta, valuados en 50 mil pesos, fue detenido por elementos del Mando Único Policial.

Los hechos ocurrieron a las 04:50 horas, cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la carretera 57 a Matehuala y avenida san Pedro, observaron a un grupo de personas que reñían entre sí, por lo que de inmediato se acercaron.

Las personas que peleaban se percataron de la presencia de la autoridad y comenzaron a correr en diferentes direcciones, sin embargo, uno de ellos fue alcanzado.

En esos momentos, los propietarios de un automóvil y una motocicleta se acercaron con los oficiales y les explicaron que minutos antes, sin motivo aparente el detenido y otros sujetos causaron daños a sus unidades, al romper cristales y causar abolladuras en carrocería, por lo que manifestaron su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Christian Moya Méndez de 18 años de edad.

Las partes afectadas valuaron sus daños en 40 mil por el auto y 10 mil pesos por la motocicleta.

El presunto fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

De esta forma, el detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños y lesiones.


© Copyright 2021