lunes, 25 de octubre de 2021

Adultos Mayores son prioridad para el Alcalde de Soledad

  • octubre 23, 2013

RICARDO-GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Para este gobierno, el sector social de los Adultos Mayores siempre será importante y por ello daré el mejor de mis esfuerzos para continuar brindándoles mayores y mejores oportunidades. Lo manifesté en mi campaña, lo he demostrado durante mi mandato y así seguirá siendo.

Lo anterior lo ratificó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona al enterarse de los primeros resultados del Encuentro Nacional Deportivo, donde grupos representativos de Adultos Mayores están participando y desempeñando un papel decoroso que llena a Soledad de Orgullo y satisfacción.

Informó el mandatario municipal, que durante los Juegos Nacionales del INAPAM, Soledad de Graciano Sánchez, tiene hasta este momento amarrada la medalla de Bronce y el pase a semifinales del equipo de Beis Bol. Esto, sin duda que nos motiva a seguir adelante y en seguir apoyando a esta importante representación deportiva.

Agregó que el tema del deporte ha sido uno de los principales ejes de su gobierno, de tal manera que se han hecho inversiones sin precedente en rescatar muchos espacios, en rehabilitar y construir nuevas unidades deportivas que permiten albergar a cientos de deportistas de todas las edades. Entre estos sitios para el deporte y la recreación, destacan las unidades San José, Santo Tomás, La Constancia, Los Fresnos, la Misión, y desde luego la 21 de Marzo.


© Copyright 2021