Atrapan a sujeto con arma de fuego en la Simón Díaz

jaime-martinez-loredo

San  Luis Potosí.- Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad y portaba un arma de fuego, fue detenido por elementos del Mando Único Policial en la colonia Simón Díaz.

El aseguramiento se efectuó a las 20:50 horas, cuando se recibió una denuncia anónima en el sistema 089, donde el interlocutor indicó que en esos momentos se encontraba un sujeto con un arma de fuego en la calle Trinidad y Tobago esquina con avenida Constitución, del cual proporcionó datos específicos de su vestimenta.

Los elementos se trasladaron de rápidamente al sitio, donde observaron al presunto, quien sostenía en su mano derecha lo que parecía ser un arma, y al ver la presencia de la policía intentó correr.

De esta forma, los agentes actuaron de inmediato, tomando las medidas preventivas para desarmar al hombre, a quien le fue asegurada 1 pistola en color café con cachas de plástico, abastecida con 3 cartuchos útiles calibre 22; el detenido dijo llamarse Jaime Martínez Loredo de 38 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto y arma de fuego quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades por los probables delitos de portación de arma de fuego