29 marzo, 2024

Canel´s-Turbo arranca actividad en la Vuelta a Michoacán

23 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Michoacán. – Los integrantes del equipo potosino Canel´s-Turbo participarán en Vuelta Ciclista a Michoacán 2013, que se llevara a cabo del 23 al 27 del presente con una distancia total  de 550 kilómetros en cinco municipios del estado.

Carlos López, José Ramón Aguirre, los venezolanos  José Antonio Alarcón y Edwin Becerra además de José Carlos Valdez, Hiram Santiago Hernández, Diego Arellano Yepez, y Carlos Alberto Cruz conforman la alineación de la escuadra Canel´s-Turbo que estará bajo la dirección del Técnico Juan José Monsivais.

La competencia que consistirá en cinco circuitos,  arranca en el municipio de Jiquilpan el miércoles 23, la segunda etapa tendrá lugar en Sahuayo, la tercera en Los Reyes, la etapa cuatro en Uruapan y el cierre el próximo domingo en la capital Morelia.

El equipo Canel´s-Turbo es uno de los equipos más  importantes en la Vuelta Ciclista a Michoacán 2013,  que tendrá una participación de 120 corredores  de los mejores equipos el, país pues además estarán Empacadora San Marcos, Tenis Stars, Depredadores de Quintana Roo, Grand Prix de Jalisco, Hermanos Correa del Estado de México, Arenas Talxcala, Equipos del IPN y formaciones locales de Zacapu y Uruapan, y se repartirá una bolsa de 207 mil pesos en premios a los ganadores.

NOTAS RECIENTES