domingo, 17 de octubre de 2021

Capacitan a subcomités de mini deportivas para hacerlas autosustentables

  • octubre 23, 2013

Comude

LEÓN, GTO. Cerca de 40 integrantes de los subcomités de administración y deportes de las mini deportivas fueron capacitados en la administración adecuada estos espacios para hacerlos autosustentables con actividades que beneficien a los vecinos.

La capacitación, que fue otorgada este fin de semana por la Comisión Municipal del Deporte y Cultura Física (Comude) León, incluía temas como administración, contabilidad básica, recursos financieros, actividades recreativas, patrocinios, organización de ligas y torneos, mantenimiento de instalaciones, equipo y herramientas necesarias, cuidados y seguridad, gestión ante dependencias, campañas publicitarias y mercadotecnia.

“Estamos muy contentos de que inicien esta aventura con nosotros, por el bien de sus mini deportivas y de sus colonos, y estén seguros de que estaremos paso a paso con ustedes”, dijo Lourdes Orozco Rangel, directora general de la Comude León.

Las mini deportivas operan con un nuevo esquema de administración que incluye la conformación de dos subcomités en cada colonia: uno de administración y otro de deportes, los cuales están integrados por vecinos comprometidos que estarán bajo la supervisión del comité de colonos respectivo y la Comude León.

Lourdes Orozco seguirá visitando otras mini deportivas con el objetivo de presentarles este nuevo esquema de administración. Actualmente se está trabajando con 30 más para la firma de convenios, y se tiene la meta integrar al menos 10 colonias cada mes.


© Copyright 2021