lunes, 25 de octubre de 2021

Diputados se reunieron con expertos de PYME de CANACINTRA

  • octubre 23, 2013

Juan-Pablo-Escobar-Martínez

San Luis Potosí. -El Comité para la Implementación y Desarrollo del Sistema de Calidad ISO en el Poder Legislativo de San Luis Potosí, realizó la primera reunión de trabajo con los responsables y expertos del centro PYME de CANACINTRA.

Con el objetivo de que el Congreso del Estado después de un año y medio de llevar a cabo un trabajo con todas las áreas del Poder Legislativo, personal sindicalizado, Coordinación Parlamentaria, Oficialía Mayor, Comunicación Social, todas las personas que tienen una responsabilidad en el Poder Legislativo, incluidas  diputadas y diputados, dentro de un año y medio por medio de otra empresa, una tercera empresa, que no es el centro PYME, “revise si hicimos bien el trabajo y entonces obtener el Poder Legislativo la certificación de calidad ISO”, explicó el diputado Juan Pablo Escobar Martínez.

Esto quiere decir, agregó el legislador, ni más ni  menos que el Poder Legislativo asume la responsabilidad de ponerse en la medición de estándares internacionales en lo que implica la calidad en el servicio, del trabajo administrativo y  legislativo.

“Celebramos con agrado esta decisión que se tomó en la Junta de Coordinación Política, y hoy viene la parte importante de ello que es involucrar a todas las personas, implica vencer resistencias, de cambio,  de cómo se vienen haciendo las cosas”, expresó.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura dijo que esto implica  precisamente lo que se está haciendo hoy en el Congreso del Estado y que se mejore.


© Copyright 2021