DT del SL hace a un lado rumores y se enfoca en el liderato

RESULTADOS3

Por Everardo González

San Luis Potosí, SLP.- En el seno del Atlético San Luis, existes hechos y rumores que no son tomados en cuenta, pues tienen la mira fija en derrotar este viernes en casa a Correcaminos, alcanzar el súper liderato y entrar a la liguilla.

Es por eso que los comandados por Miguel de Jesús Fuentes día a día se preparan, en donde su plantel no se distrae, por el contrario corren y se entregan para alcanzar las metas.

Pero por si eso fuera poco, hoy más que nunca la afición potosina está metida y volcada con su equipo, prueba de ello fue que este día más de 500 aficionados estuvieron presentes en el entrenamiento, con el fin de hacerle saber al plantel que la afición estará apoyando a la escuadra el viernes.

YA ES UN PARTIDO DE LIGUILLA

Por su parte, al platicar con Agenciadenoticias.com, el timonel del equipo, Miguel de Jesús Fuentes, aseguró que el compromiso ante Correcaminos es un partido que ‘huele a liguilla’.

‘El plantel está comprometido para este partido, pues queremos alcanzar el liderato general de la competencia, aunque no pierden de vista que el rival en turno es de los más fuertes que hay en la división y que de calificar ambos, seguramente nos encontraremos en la ronda final’.

‘Vamos paso a paso, tenemos que estar concentrado para el duelo de este viernes en casa; por lo demás la afición puede estar segura de que los jugadores están entregados al equipo; de lo que se diga es algo del cual nosotros no nos preocupamos’.