Fox sabía que era espiado desde que era candidato

Fox-sabía-que-era-espiado-desde-que-era-candidato

México.- El expresidente de México, Vicente Fox, aseguró que también fue espiado por los Estados Unidos, no sólo cuando fue candidato sino como Presidente de la República. “Uno debe estar acostumbrado a eso. Todo mundo te hace estas trampas, entonces no hay nada nuevo, yo no entiendo por qué el escándalo”, dijo en entrevista en MVS Radio.

Al preguntarle sobre la reacción del expresidente Felipe Calderón, quien exige una investigación sobre el espionaje de EU, Fox dijo que “quería un poco de prensa, quería un poco de medios”.

“No sé por qué el gobierno mexicano se declara ofendido, si también tiene sus agencias de inteligencia, investigación y espionaje. Nos espían todo el día a todos los ciudadanos, no sólo en México, en todas partes del mundo”, dijo el mandatario mexicano.

Fox aseguró que “en mi campaña electoral me siguieron paso a paso todos los días con filmaciones y con grabaciones, hay que estar acostumbrado a eso. Me espió Fidel Castro cuando dijo ’comes y te vas’, es decir, todo mundo te hace estas trampas”.

Fuente: cronica.com.mx