18 abril, 2024

Invitan a cursar la Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos

23 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

IPICYT

San Luis Potosí.- El Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica (IPICYT) informó que continúa abierta, hasta el 8 de noviembre, la convocatoria de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede México, para cursar la Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos, que prepara estudiantes interesados en el análisis y búsqueda de alternativas a los problemas de la operación gubernamental y de la marcha de los asuntos públicos.

Asimismo, forma profesionales que trabajen en el diseño, ejecución y evaluación de políticas públicas. La Convocatoria abrió el 8 de abril del año en curso; cerrará el 8 de noviembre, y el inicio de clases está programado para el mes de septiembre de 2014.

La Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos inició actividades en 1992. El programa pone énfasis en el análisis de políticas públicas en el contexto institucional de los países latinoamericanos, a través de una formación en aspectos teóricos, prácticos, conceptuales y empíricos.

Sus egresados están capacitados para participar en distintos niveles de gobierno, aparatos administrativos, instituciones de interés público, organismos internacionales, organizaciones sociales y partidos políticos relacionados con el diseño, aplicación y evaluación de políticas públicas, pero también cuentan con elementos para continuar estudios de posgrado en una institución de excelencia académica nacional o extranjeros.

El teléfono de contacto para las y los interesados en cursar esta Maestría es: +52 (55) 3000-0214.

NOTAS RECIENTES