jueves, 28 de octubre de 2021

Recuperan tráiler y su cargamento que habían sido robados

  • octubre 23, 2013

Secretaría de Seguridad Pública San Luis Potosí

San Luis Potosí.- En operativo conjunto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Policía Federal (PF) recuperaron un camión y su carga completa que contaba con reporte de robo.

Derivado de un reporte recibido en el sistema de emergencias 066, donde especificaban el robo de un tráiler acoplado a una plataforma con 30 toneladas de placas de acero, las corporaciones coordinaron esfuerzos, implementando un dispositivo de búsqueda por las carreteras.

En el eje 118 y avenida Industrias de la Zona Industrial de la capital potosina, los elementos estatales llevaron a cabo la recuperación de la plataforma marca Jega color negro, con líneas rojas y blancas, modelo 2007, con placas de identificación del Servicio Público Federal, la cual tenía el total de su carga intacta.

Posteriormente, en la carretera estatal 22, km 5, tramo Villa de Zaragoza – carretera federal 70 a Rioverde, los agentes federales, aseguraron el vehículo marca Freightliner, tipo tracto camión, modelo 2013 en color blanco, con placas de identificación del Servicio Público Federal, con razón social de la empresa Transportes de Inoxidables.

De esta forma, el camión y su carga completa quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes y se haga la entrega inmediata a sus propietarios.

Se pide a los legítimos dueños que acudan a las instalaciones de la PGJE en Eje Vial #100, Zona Centro, con su documentación correspondiente para que soliciten la devolución inmediata de sus vehículos.


© Copyright 2021