Dan fecha de entrega de la avenida “Valentín Amador”

JUAN-MANUEL-NAVARRO-(4)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Juan Manuel Navarro Muñoz, Director de Infraestructura municipal, aseguró que el día 22 de noviembre, si no es que antes, quedará totalmente concluida la obra de pavimentación de la avenida “Valentín Amador”. Esta obra está avalada en calidad por un laboratorio externo y se tiene en garantía la fianza depositada por el constructor, de tal manera que esta será una obra perdurable.

Destacó que desafortunadamente la temporada de lluvias retrasó en parte la marcha normal de los trabajos de pavimentación, sin embargo se ha hecho un esfuerzo extraordinario para que la obra se termine en los plazos y en las condiciones fijadas al constructor que incursionó en este trabajo mediante la licitación legal correspondiente.

Juan Manuel Navarro, agregó que de manera sistemática, se tuvo contacto con los habitantes que serán beneficiados con esta pavimentación. “Las molestias que generan una obra de esta naturaleza son comprensibles, por ello se realizaron un trabajo de contacto permanente para explicar las características técnicas de una pavimentación que implica la introducción de drenajes, redes de agua, banquetas y guarniciones”, dijo el funcionario.

Expresó que el hecho de haber duplicado turnos de 8 X 8 horas para terminar en tiempo la obra, no generará ningún costo adicional al Ayuntamiento, toda vez que los trabajos corren por cuenta de la compañía constructora, en este sentido solo se vigila responsabilidad que tiene el constructor de realizar una obra de calidad, pues de lo contrario se harían efectivas las fianzas, concluyó.