lunes, 25 de octubre de 2021

Detenida por robar, iba a compañada de un menor de edad

  • octubre 24, 2013

MARIA AZUCENA SANCHEZ

San Luis Potosí, SLP.- Mujer que acudió a un centro comercial acompañada de su hija de casi dos años fue detenida por elementos estatales, luego de que ser sorprendida en la línea de cajas con varios artículos escondidos entre sus ropas.

Los hechos se registraron en la tienda comercial “Bodega Aurrerá”, ubicada en la avenida Simón Díaz, de la colonia con el mismo nombre, tenían a una mujer retenida por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Los oficiales se trasladaron al negocio y se entrevistaron con personal de vigilancia interna, quienes manifestaron que minutos antes detectaron a una mujer que pasaba por la línea de cajas con una menor, sin embargo, alcanzaron a percibir algunos artículos que tenía escondidos entre sus ropas, por lo cual la retuvieron.

La mujer, quien dijo llamarse María Azucena Sánchez Pinar de 21 años de edad, fue entregada a los policías, junto con el producto del robo, consistente en 1 paquete de pañales, 1 botella de cloro, 1 queso ranchero, 2 paquetes de salchichas, 1 kilogramo de jamón, 1 cortina para baño, 2 cortinas para ventana, 2 bolsas de botana y 1 paquete de ropa interior para caballero con 8 piezas.

De esta manera la presunta quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que se deslinden responsabilidades por los probables delitos de robo a comercio.

La menor de 1 año y diez meses quedó a cargo del departamento de trabajo social para que sea entregada a sus familiares.


© Copyright 2021