29 marzo, 2024

Falleció la actriz Ana Bertha Lepe

24 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Falleció-la-actriz-Ana-Bertha-Lepe

México.- La actriz Ana Bertha Lepe, quien fuera la primera mujer mexicana en alcanzar el cuarto lugar del concurso Miss Universo, en 1954, falleció hace unas horas a los 80 años.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa del deceso de la actriz.

De acuerdo con “Todo para la Mujer”, la reconocida actriz estaba hospitalizada en el Hospital Ángeles Roma, en el área de terapia intensiva.

Los restos de Ana Bertha serán llevados a la agencia funeraria Gayosso Sullivan, ahí será cremados este mismo día.

En la década de los 60 filmó la mayor parte de sus películas. En los años 70 cayó en una fuerte depresión por el asesinato de su prometido a manos de su padre, situación que la llevó al alcohol, a subir de peso y a dejar de trabajar.

Tiempo después, algunos productores de televisión la llamaron para realizar algunas telenovelas. Fue en el 2001, cuando realizó una miniserie titulada “Navidad sin fin” con Televisa.

Para 2006, su salud fue frágil, pues a raíz del alcoholismo sufrió varia lesiones en la columna vertebral, tuvo problemas gástricos y hepáticos, por lo que pasaba el mayor tiempo recluida en su casa de Texcoco.

Entre las películas que realizó destaca: “Misericordia”, “Mi papá tuvo la culpa”, “Piel Canela”, “La perversa”, entre otras.

Fuente: radioformula.com.mx

NOTAS RECIENTES