miércoles, 20 de octubre de 2021

Intentó lesionar a un policía; fue detenido

  • octubre 24, 2013

San Luis Potosí.- Un hombre que portaba una daga, intentó lesionar a un elemento del Mando Único, lanzándole dos viajes, pero no logró su cometido. De inmediato fue desarmado y detenido.

Los hechos sucedieron a las 12:25 horas, cuando policías que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia sobre las calles Travertino y Obsidiana de la colonia Las Piedras, observaron a dos sujetos que al percatarse de la unidad comenzaron a correr sin ningún motivo en diferentes direcciones, por lo cual los siguieron.

Uno de ellos fue alcanzado, sin embargo, sacó una daga que tenía fajada en la cintura y se abalanzó contra un oficial, a quien le lanzó dos viajes, sin lograr lesionarlo. Rápidamente llevaron a cabo el desarme de quien dijo llamarse Saúl Elías Arce Laureano de 35 años de edad a quien se le aseguró una daga en color plata de aproximadamente 23 centímetros.

El presunto fue llevado al edificio de Seguridad Pública del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida, ataque peligroso, resistencia al arresto y lo que le resulte.


© Copyright 2021