La reforma energética es en beneficio de todos los mexicanos

José Manuel García García Delegado CEN del PRI

San Luis Potosí, SLP.- “Es momento de transmitirle a la gente la confianza y seguridad absoluta de que lo que está haciendo el Presidente Enrique Peña Nieto está bien hecho; la Reforma Energética es necesaria para el desarrollo de México”, manifestó el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Manuel García García.

Añadió que lo anterior va en beneficio de la economía de los mexicanos, pues esta Reforma va enfocada a la prosperidad que todos merecemos, “los priístas estamos llamados a ser reformadores”.

“Se trata de apoyar al Presidente, de que nosotros seamos el conducto para que la gente sepa que se ha venido trabajando para mejorar la economía de todos, que los beneficios que tiene la Reforma se verá reflejados en los bolsillos de los mexicanos”.

En entrevista y luego de su participación en el Foro de los Beneficios de la Reforma Energética, de una manera sencilla aclaró que esta iniciativa representa una modernización del sector petrolero para extraer el recurso de aguas profundas y de esta forma se aproveche.

“Les pido que estén muy firmes, porque hoy los priístas estamos llamados a ser reformadores; Hoy el país no tiene, ni la tecnología, ni el dinero suficiente para llevar a cabo las inversiones y los programas de modernización que se necesitan para que la producción petrolera no caiga, para producir la gasolina aquí mismo en el país y para que el petróleo genere más ingresos para todos los mexicanos, de esto simplemente se trata la Reforma Energética”.

García García añadió que en base a ello se van a poder aumentar los ingresos del sector público, pues se contará con una industria petrolera que hará más fuerte el país.