lunes, 29 de noviembre de 2021

Llega IMUVI a las colonias; se benefician más de mil familias

  • octubre 24, 2013

 

IMUVI

León, Guanajuato.- El IMUVI acude a las colonias para apoyar con módulos itinerantes la contratación de escrituras, y aperturas de cuenta para introducción de servicios, con los cuales se ha beneficiado, de enero a octubre de 2013, a más de mil familias.

En el mes de octubre IMUVI ha programado los módulos de atención en Santa Cruz I Sección, Brisas del Vergel, Real de San Antonio y Rivera del Carmen.

Recorrer la ciudad durante horas para llegar al lugar donde se está tramitando uno de los documentos más importantes de la vida; la escritura de la casa, o abrir una cuenta para que los servicios básicos lleguen en poco tiempo, son los objetivos en los que muchas familias tienen que invertir tiempo para llegar a las oficinas del IMUVI.

Por estas razones el Instituto apoya con los módulos itinerantes a las familias que, por diversas circunstancias, no pueden transportarse hasta nuestras oficinas, así que acudimos a sus colonias para agilizar los trámites.

“Ir hasta las oficinas, era bien cansado, a veces hasta 3 horas hacíamos en camión, y, pues, ahora que vienen aquí a la colonia, con mucho gusto viene uno, porque hacen esto para nosotros”, comenta Ana Isabel Ramírez García.

Módulos de contratación de escrituras y módulos de apertura de cuenta para obra de electrificación y servicios básicos, son algunos de los trámites que el IMUVI se ha encargado de llevar a las colonias que ya están en proceso de escrituración, y que cuentan con los requisitos necesarios para comenzar alguno de estos trámites.

Todo esto se lleva a cabo mediante una organización interna del propio Instituto en colaboración con el personal de diversas direcciones, entre las cuales están el área Jurídica, Promoción Social, Dirección Técnica, Informática, entre otras áreas que acuden en apoyo a estos servicios para las familias leonesas más necesitadas.


© Copyright 2021