martes, 19 de octubre de 2021

Nuevos trámites en las Oficinas de Servicios Multifuncionales

  • octubre 24, 2013

Oficinas-de-Servicios-Multifuncionales

LEÓN, GTO.- Las Oficinas de Servicios Multifuncionales ofrecen mayores servicios para brindar una mejor atención ciudadana: se incorporaron los trámites de renta de palapas en el Vivero Municipal y el permiso de anuncio de difusión fonética, de la Dirección General de Medio Ambiente Sustentable.

Con estos nuevos trámites ya son seis los servicios que la Dirección General de Medio Ambiente Sustentable ofrece por medio de las oficinas ubicadas en Plaza Mayor, Galerías Las Torres y Centro Max.

Los interesados pueden solicitar y/o tramitar los siguientes servicios: pláticas ambientales, talleres ecológicos, participación en el programa de separación de residuos, participación en el programa Bandera ecológica, renta de palapas en el Vivero Municipal y permiso de anuncio de difusión fonética.

Actualmente las Oficinas de Servicios Multifuncionales ofrecen más de 90 servicios y trámites como pasaportes, renovación de licencias, pagos generales de Tesorería, pago del predial, cuotas mínimas, convenios de pago, constancias de residencia y recepción de solicitudes para la Unidad Municipal de Acceso a la Información Pública.

También se ofrecen servicios de otras direcciones generales como de Economía, Desarrollo Urbano, Movilidad, y Educación, así como solicitudes para el Centro de Ciencias Explora y el Parque Zoológico de León.

Es importante recordar que el trámite de pasaporte sólo se realiza en el módulo de Plaza Mayor, mientras que las constancias de no infracción de placas y tarjetas de circulación sólo se tramitan en Plaza Galerías Las Torres.

Las Oficinas de Servicios Multifuncionales atienden a la ciudadanía de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.


© Copyright 2021