sábado, 23 de octubre de 2021

Rubén García Jr. regresó del “NASCAR Drive for Diversity”

  • octubre 24, 2013

México.- Viviendo una nueva experiencia dentro de su vida deportiva el piloto de Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda Rubén García Jr. regresó de los Estados Unidos para enfocar su atención a lo que será la penúltima prueba de NASCAR Toyota Series y en donde buscará ese buen resultado que le permita recuperar un poco de lo perdido en la ciudad de Aguascalientes.

Para Rubén García Jr. el haber estado presente los días 21 al 23 de octubre en Hampton, Virginia en la “NASCAR Drive for Diversity” junto con 19 jóvenes pilotos que buscan estar en un futuro en las grandes ligas de NASCAR fue para el piloto Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda tres grandes días que aprovechó al máximo y en donde pudo demostrar en diferentes partes del programa sus cualidades.

“Para nosotros fue un gran momento el que vivimos los días que estuvimos en Virginia, aprendimos mucho y ellos observaron las cualidades con las que contamos cada uno de los pilotos participantes, algo de nuestra actividad fueron los simuladores con una prueba llamada “iRacing evaluaciones”, aptitudes físicas, psicológicas y en pista, en lo particular la experiencia que he venido adquiriendo con Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda la pudimos mostrar estos días que no sólo fueron de conducción, fueron varias etapas en donde nuestras calificaciones salieron positivas, en lo físico nos evaluó Phil Horton uno de los mejores entrenadores de atletas en EEUU quien ha tenido a su cargo equipos de NBA, ahora solo nos queda esperar para ver si podremos estar ocupando un lugar en el 2014 en alguna de las categorías de NASCAR, realmente es una larga historia la que podemos contar de estos días”.

Dejando a un lado su viaje a los Estados Unidos de Norteamérica, Rubén García Jr. se encuentra ahora junto a Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda enfocado en lo que será la carrera de Chiapas, evento al cual llega ubicado en el peldaño número cuatro de la clasificación general con 1103 unidades y del cual quiere salir con los suficientes puntos que le permitan continuar su lucha por el título 2013.

“Dentro de mi carrera hemos sabido aprovechar las oportunidades e ir paso a paso escalando nuestra pirámide, ahora dejamos a un lado lo vivido en la semana poniendo nuestra mente al cien por ciento en la carrera de Chiapas que es lo que interesa en estos momentos buscamos un nuevo título para Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank /Mazda”.

“La fecha trece del campeonato en Aguascalientes fue para nosotros luz y sombra, traíamos uno de los mejores autos en la pista pero al final las cosas no se nos dieron, perdimos una buena cantidad de puntos en esa carrera, ahora se presenta en Chiapas la penúltima oportunidad de la temporada para regresar a los primeros lugares, la puerta del campeonato se encuentra abierta para Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank /Mazda y hay que aprovecharlo, tenemos las capacidades y cualidades necesarias para salir bien de esta fecha en Chiapas donde el margen de errores está marcado en ceros será una carrera complicada pero no imposible”.


© Copyright 2021