Sujeto conducía una motocicleta drogado

jose-carlos-lopez-ramirez

San Luis Potosí.- Un joven de 18 años de edad que conducía su motocicleta de forma temeraria y al mismo tiempo se encontraba con aliento a marihuana, fue detenido por elementos del Mando Único.

Siendo las 21:50 horas, agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Chihuahua de la colonia San Luis, se percataron que el conductor de una motocicleta circulaba a velocidad inmoderada, en zigzag y sin ningún tipo de luces, por lo cual optaron por marcarle el alto, ya que exponía su vida y la de terceros.

A través de señas visuales y auditivas le informaron que detuviera su marcha, sin embargo, el individuo hizo caso omiso a la indicación e incrementó su velocidad, tratando de perder de vista a los uniformados.

Calles más adelante fue alcanzado y al interrogarlo sobre su actitud, el joven respondió que había fumado un cigarro de marihuana y no quería que lo detuvieran. De esta manera fue asegurado quien dijo llamarse José Carlos López Ramírez, mismo que fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El presunto y motocicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud y el tránsito de vehículos en sus dos modalidades, conducir bajo el influjo de marihuana y de forma temeraria.