jueves, 28 de octubre de 2021

UASLP líder en certificación de procesos académicos

  • octubre 24, 2013

24Oct13-Certificadores-1

San Luis Potosí.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí recibe la visita de la auditoría externa de vigilancia 1 de 5 al Sistema Integral de Calidad, por parte del organismo certificador Bureau Veritas.

Este proceso se efectúa tras obtener la Auditoria de Re-Certificación 2013, bajo la Norma ISO 9001-2008, lo que posiciona como una institución de educación superior líder en certificación de procesos académicos y administrativos.

El ingeniero Fernando Cuevas Castro, director de Gestión de Calidad de la UASLP, informó que tras haber recibido -por tercera ocasión- el Certificado de la Norma ISO 9001-2008, se deben efectuar cinco visitas de seguimiento, después del ejercicio de la auditoria de recertificación.

“En esta ocasión nos vienen a auditar miembros del organismo certificador Bureau Veritas, quienes revisarán algunos de los procesos certificados. La Universidad, en su búsqueda de la mejora continua, se preocupa porque el servicio que se brinda a estudiantes, maestros, administrativos y la sociedad, sea de calidad, al igual que las carreras que se están acreditando. La certificación de la Norma ISO 9001-2008 es al servicio, y pretendemos que éste sea cada vez mejor y vaya a la par con las acreditaciones de los programas”.


© Copyright 2021