lunes, 29 de noviembre de 2021

Alexandra Mohnhaupt por un buen resultado en Cuautla

  • octubre 25, 2013

Alexandra-Mohnhaupt--por-un-buen-resultado-en-Cuautla

Puebla.- Este fin de semana, el público mexicano tendrá la oportunidad de ver competir a la kartista mexicana Alexandra Mohnhaupt, previo a su incursión en el mundial de la especialidad. La cita será en el Kartódromo de Cuautla, Morelos durante la penúltima fecha del Programa MRF-1 y del Rotax National Championship.

Al respecto, Alexandra dijo: “Antes del Mundial de Kartismo… la siguiente parada es el Mexicano (Rumbo a la F-1) en Cuautla y también participaremos en la categoría Rotax Junior. Ya quiero subirme al kart. Este viernes comienzan las prácticas del Gran Premio Morelos”, declaró la sensacional piloto, quien actualmente está en primer lugar en las puntuaciones del programa un Mexicano Rumbo a la F-1, situación que le dio el pase a la joven avecindada en Puebla.

En cuanto a su participación en el Mundial de Kartismo comentó: “La verdad me siento muy feliz de ir a representar a México en el mundial en Nueva Orleans. Es la primera vez que voy y estoy muy contenta por haber logrado mi meta. Nos hemos estado preparando dentro y fuera de la pista y nos vamos a preparar más de aquí al mundial”.

“Seguramente, en el mundial también vamos a aprender muchas cosas. No obstante, hasta ahora hemos ido a entrenar, hemos visto videos de carreras en Europa y de carreras de los mundiales pasados. Varios amigos que también calificaron este año para ir al mundial, también me mandaron videos Panamericanos, mientras que otro piloto que ya fue a la pista en Nueva Orleans, me mandó fotos de la pista y videos. He estado con mis mecánicos viéndolos, analizando todo y también estamos preparándonos mentalmente para hacer lo mejor que se pueda ahí, para poder dejar en alto el nombre de México”, añadió.

El Mundial de Kartismo se llevará a cabo en el mes de noviembre, por primera vez en los Estados Unidos, en la pista NOLA Motorsports Park ubicada en Nueva Orleans.


© Copyright 2021