jueves, 28 de octubre de 2021

Con una gran participación concluye Foro Éxito Pyme

  • octubre 25, 2013

Con-una-gran-participación-concluye-Foro-Éxito-Pyme

LEÓN, GTO.- Más de 1 mil 500 personas participaron en el Foro Éxito Pyme que organizó el gobierno municipal a través de la Dirección General de Economía con la intención de ofrecer a los leoneses herramientas prácticas para que sus empresas alcancen el éxito y contribuyan a impulsar la economía de León y del estado.

Durante la clausura del foro llevado a cabo en las instalaciones de Poliforum León, el director general de Economía, Ignacio Noriega Padilla, mencionó que en León hay 64 mil pymes que dan empleo a más del 80 por ciento de los leoneses e invitó a la clase empresarial a aplicar y aprovechar al máximo las nuevas técnicas que aprendieron durante el foro.

Expertos de talla nacional e internacional revelaron las técnicas de innovación, emprendimiento y estrategias de marketing que deben aplicar las pymes para ser

competitivas en el mercado internacional; lo anterior a través de seis talleres, seis paneles y seis conferencias magistrales, entre otras actividades.

Este día la presidenta municipal Bárbara Botello presenció la ponencia del ex futbolista y entrenador de futbol y ahora asesor empresarial, Jorge Valdano Castellanos, quien en su conferencia “Los 11 poderes del líder de sigo XXI” compartió sus experiencias profesionales que lo llevaron a convertirse en un referente mundial en este deporte.

Valdano Castellanos reconoció que León “es una ciudad emprendedora, de gente muy trabajadora. Hoy me contaba un grupo de amigos y me lo contaban con muchísimo orgullo porque en la construcción de esta ciudad hay un mérito colectivo de gente que tiene pasión por el trabajo y que por lo tanto, tienen todo el derecho a ser considerados líderes creíbles”, mencionó.

A término de su ponencia, Bárbara Botello e Ignacio Noriega Padilla entregaron a Jorge Valdano un reconocimiento por su participación en el foro.


© Copyright 2021