lunes, 29 de noviembre de 2021

Cronistas Deportivos-Canel’s vuelven a la vitoria

  • octubre 25, 2013

Cronistas-Deportivos-Canel’s-vuelven-a-la-vitoria

San Luis Potosí.- No hay quinto malo. Por fin los Cronistas Deportivos-Canel’s se encontraron con el triunfo viniendo de atrás en tres ocasión, para al final imponerse por claro 5-3 al conjunto de Santos Star’s en juego de la fecha 8 categoría Veteranos de la Liga Central.

Adelante en el marcador se pusieron los del Santos Star’s, que aprovecharon un error de los Cronistas que perdieron el balón en media cancha y tomar mal parada a la defensa para que Clemente Céspedes dentro del área anotara el 1-0.

Reaccionaron los colegas y en un tiro de esquina lograban el empate a uno, tras un buen remate de cabeza de su nueva contratación Ulises Ortiz que aprovechó muy bien su altura para ganar por arriba.

Minutos antes de concluir la primera mitad, los del Santos Star’s lograban el 1-2, tiro de esquina que cobra Pedro Jiménez por izquierda, Uriel Vázquez intenta cortar de inglesita y le quita el balón de las manos a Hugo Esquivel para anotar en su propia portería en un claro autogol.

El cambio de cancha y los ajustes en la segunda parte favorecieron más a los Cronistas Deportivos-Canle’s, que pronto encontraron el 2-2 con anotación de Miguel Romo desviando la trayectoria del balón luego de un tiro libre de Daniel Manzano.

En un buen contragolpe, los rojos del Santos se pusieron por tercera ocasión arriba en el marcador, jugada que culmina perfectamente Clemente Céspedes con el pase a la red para el 2-3.

Pero luego los colegas reaccionaron y lograron el 3-3, tiro libre fuera del área cargado del lado derecho, viene al cobro Daniel Manzano que tira potente por abajo entre un mar de piernas sorprendiendo al portero que se queda estático sin poder evitar el gol.

Enseguida en un tiro de esquina cobrado por Daniel Manzano al segundo poste, llega puntual a la cita Uriel Vázquez para anotar el 4-3 y reivindicarse por su autogol.

Anotación que desconcertó a los Santos que ya no pudieron reponerse, recibiendo el 5-3 en contra; despeje largo de Hugo Esquivel que deja botar la defensa y Raúl Espinoza apenas la alcanza a puntear lo suficiente para desviársela al portero y el balón entra despacio a la portería.

Ya no hubo para más y así concluyó el encuentro, el arbitraje estuvo a cargo de Javier Herrera que estuvo bien, solamente se equivocó en darle 3 goles a Daniel Manzano y el autogol a Pedro Jiménez.

ALINEACIONES

CRONISTAS DEPORTIVOS-CANEL’S.- Hugo Esquivel, Uriel Vázquez, Juan Carlos Carreón, Ulises Ortiz, Armando García, Daniel Manzano, Fernando Saavedra, Erick Segura, Raúl Espinoza, José Guadalupe Téllez y Miguel Romo. (Juan Ignacio Prado, Sergio Niño y Francisco González).

SANTOS STAR’S.- Martín Peña, Héctor Céspedes, Gastón Ramírez, Clemente Céspedes, Manuel Macías, Eikoo Koasicha, Antonio Flores, Pedro Jiménez, Roberto Toro, Daniel Ramírez y José Gómez.


© Copyright 2021