FTF se reunió con el Grupo de Coordinación Institucional

FTF-se-reunió-con-el-Grupo-de-Coordinación-Institucional

Cerritos, S.L.P.- El gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, encabezó la reunión de seguridad del Grupo de Coordinación Institucional, para dar seguimiento a los avances y estrategias en materia de seguridad en toda la entidad.

Se revisaron las estrategias operativas plasmadas la semana pasada en la huasteca, destacando el incremento de filtros de revisión vehicular y mayores patrullajes en esa región.

También se analizaron los resultados que se han obtenido de las acciones que ha implementado el Gobierno del Estado en coordinación con las  instancias federales y municipales en materia de seguridad pública y procuración de justicia en la zona media.

El gabinete de seguridad estatal en conjunto con autoridades federales,  hablaron sobre los operativos a realizarse en los próximos días por la celebración del día de muertos en los 58 municipios.

En este sentido destaca el fortalecimiento de la seguridad y vigilancia en las tradicionales fiestas del Xantolo que se llevará  a cabo en el San Martín Chalchicuautla y que se extiende a varios municipios de la huasteca potosina.