lunes, 25 de octubre de 2021

Liberan a persona que estaba maniatada y con los ojos vendados

  • octubre 25, 2013

Liberan-a-persona-que-estaba-maniatada

San Luis Potosí.- Fue liberada una persona que se encontraba maniatada y con los ojos vendados, presumiblemente los responsables de esa acción, sean los mismos sujetos que robaron un vehículo el día de ayer.

La liberación se logró después de recibir una llamada en el sistema de emergencias 066 donde reportaban que en el kilómetro 006+500 de la carretera a Rioverde, donde se ubica la empresa con razón social Trans Diver, se encontraba una persona maniatada dentro de la caja de un camión.

Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con la persona que efectuó el reporte, quien dijo ser el encargado del lugar y que momentos antes escuchó unos ruidos en el interior de una caja de un camión, por lo que al asomarse, visualizó a un hombre que estaba amarrado, y fue que solicitó la presencia de la autoridad.

Los agentes liberaron a la persona, quien explicó que el día de ayer, aproximadamente a las 16:30 horas, acudió al sitio, ya que es quien se encarga de dar mantenimiento a los vehículos de la empresa y al tocar la puerta, salieron varios sujetos, quienes lo amagaron con una puntilla metálica y lo amarraron, además de cubrirle el rostro. En ese momento fue golpeado y abandonado en esa caja.

La víctima fue llevada por Policías Ministeriales a rendir su declaración y poner su denuncia para ampliar la investigación y dar con el paradero de los individuos.


© Copyright 2021