Pavimentación en la Rivas Guillén Sur registra un 98 por ciento

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- A pesar de la existencia de muchos asentamientos irregulares, el Ayuntamiento de Soledad no ha eludido su compromiso y actitud solidaria de llevar los servicios básicos indispensables, manifestó el Director de Infraestructura Juan Manuel Navarro Muñoz, quien señaló que existen avances significativos en las obras de pavimentación en la colonia Rivas Guillén Sur, donde se registra un adelanto de un 98 %.

Señaló que en el caso específico de esta colonia, el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona le ha puesto toda la carne al asador, para que en este ejercicio este importante sector de la ciudad quede pavimentado al 100 por ciento. En este contexto, dijo que el siguiente reto será apoyar con obras semejantes a la Rivas Guillén Norte, en donde existe toda la voluntad del presidente de apoyar a esta colonia.

Destacó, que mucho facilitará el que se puedan realizar este tipo de obras, el que se siga recibiendo el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Territorial y Urbano SEDATU, institución federal que se ha mostrado dispuesta en seguir complementando el 50 % de los recursos que aporta el municipio.

En cuanto a las peticiones de pavimentación de calles, Juan Manuel Navarro, dijo que son muchas y ojalá se disponga de los recursos suficientes para respaldar esta inquietud ciudadana. En el caso particular de la calle Graciano Sánchez, misma que divide a San Luis Capital con Soledad, el Director de Infraestructura, manifestó que ya se giró el oficio al Ayuntamiento de la capital para que muestre su disposición de aportar el 50 % que le corresponde, concluyó.