jueves, 28 de octubre de 2021

Pretendía vender pantalla robada; fue detenido

  • octubre 25, 2013

San Luis Potosí, SLP.- Sujeto que se encontraba intoxicado con pegamento de contacto e intentó comercializar una pantalla que había robado, fue detenido por elementos estatales.

Mediante una llamada se alertó que un sujeto estaba con unos vecinos de la calle 71 en la colonia Ciudad 2000, quien trataba de venderles una pantalla que probablemente era robada, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar al sitio indicado, los uniformados se entrevistaron con los vecinos, los cuales señalaron al presunto vendedor, quien cargaba una pantalla y al efectuarle una revisión corporal de rutina, se le encontró un cuchillo de cocina de aproximadamente 15 centímetros.

El sujeto fue detenido de inmediato, dándole a conocer que incurría en el delito de portación d arma prohibida, sin embargo, las personas presentes comunicaron que días antes, una vecina sufrió un robo en su vivienda donde sustrajeron una pantalla, por lo cual acudieron para indicarle el suceso.

La afectada reconoció ampliamente la pantalla como de su propiedad e indicó que tenía los papeles que la acreditaban, por lo que mostró su deseo de proceder de manera legal en contra  de quien dijo llamarse César Armando Cruz de 18 años, mismo que fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a pegamento de contacto.

El presunto, cuchillo y pantalla quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.


© Copyright 2021