PRI realizó Taller de Capacitación en Coxcatlán

Ángel-Castillo-pide-seguir-trabajando-con-un-PRI-unido-(3)

San Luis Potosí.- “El compromiso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la ciudadanía no sólo se limita a los tiempos electorales en la búsqueda del voto, también hay un compromiso permanente de trabajar en las necesidades de la población para la mejora de sus condiciones de vida”, manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ángel Castillo Torres.

Lo anterior lo señaló durante el primer Taller de  Capacitación de Herramientas para los Indígenas que se llevó a cabo en el municipio de Coxcatlán, en donde se les explicó y capacitó en las reglas de operación de diferentes programas de empleo y el campo.

Dicha actividad corrió a cargo del técnico Rodolfo Flores de la Secretaría de Acción Indígena del Comité Ejecutivo Nacional y de la Secretaría de Acción Indígena en el Estado, Margarita Viñas Orta.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente del PRI en el Estado, Castillo Torres indicó que el PRI tiene compromiso social, para ello se seguirá trabajando de la mano con los ciudadanos, pues sólo así se puede estrechar un verdadero vínculo.

“Lo hemos demostrado, el PRI no es un partido que asienta sus bases en un edificio o en  sus oficinas, por eso trabajando con la población, llegando a ellos hasta el su lugar de origen y brindando herramientas que les permita salir adelante”.

Por su parte la Secretaria de Acción Indígena en el Estado, Margarita Viñas Orta, informó que se estarán llevando a cabo talleres con indígenas de la etnia Pame en el municipio de Rayón y los Tenek en sede por definir.

“El objetivo de nuestro partido es trabajar con las etnias, llevarles la información que necesitas, para que ellos sepan los derechos y beneficios que les otorgan los programas de desarrollo social”.