28 marzo, 2024

Se les escapó el Correcaminos

25 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por Everardo González

San Luis Potosí, SLP.- Algo queda en claro, Atlético San Luis no quiere y tampoco tiene con que ser el líder de la Liga de Ascenso, luego de empatar en casa a un tanto ante Correcaminos de Ciudad Victoria, equipo que se vino a plantar atrás y que sirvió para sacar un punto en la visita.

Durante los primeros 45 minutos Atlético San Luis mostró falta de contundencia, pues tuvieron oportunidades claras, dos de Adolfo Bautista. En la zona defensiva Atlético cometió los mismos errores de siempre, es decir perdiendo marcas, lo que hacía que Correcaminos llegara con peligro al marco local.

0-1.- El primer tanto en el marcador corrió a cargo de Roberto Nurse al minuto 45 de juego quien solo remató en área potosina. De esta manera, con el marcador a favor de Correcaminos de Ciudad Victoria por un gol a cero, ambos cuadros se fueron al descanso del medio tiempo.

En la parte complementaria los de casa fueron apáticos y erráticos al ataque, dándole la iniciativa del medio campo al cuadro visitante. 1-1.- Corría el minuto 31 de juego cuando llegó el tanto del empate por medio del autogol, tras tiro centro de Pablo Metlich, que encontró desvío de la defensiva de Correcaminos para de esta manera irse la redonda al fondo de las redes.

Un minuto después de la anotación, el estratega del Atlético Miguel de Jesús Fuentes ordenó salir del campo a Adolfo Bautista quien fue abucheado fuertemente por los 7358 aficionados que se dieron cita a este encuentro.

La recta final del encuentro estuvo cargada de emociones que corrieron a cargo del Atlético San Luis, escuadra que arriesgó, propuso, llegó, pero no anotó. Marcador final en el Alfonso Lastras de la capital potosina… Atlético San Luis 1, Correcaminos de Ciudad Victoria 1.

NOTAS RECIENTES