Sujeto quiso robar cobre de una empresa

San Luis Potosí.- Sujeto que intentó salir de una empresa con dos piezas de cobre, fue detenido por policías del Mando Único.

En seguimiento a una llamada recibida a las 00:30 horas, elementos se trasladaron a la empresa “Nacobre”, ubicada en avenida Promoción de la Zona Industrial, ya que en el sitio tenían retenida a una persona por el delito de robo.

Rápidamente se trasladaron los uniformados al sitio, donde se entrevistaron con personal de vigilancia, quienes manifestaron que minutos antes, el detector de metales se activó en el momento que una persona intentaba salir de la empresa, por lo que al revisar sus pertenencias, le fueron encontradas 2 muestras de cobre en forma cilíndrica y de esta forma lo retuvieron.

A la autoridad le fue entregado quien dijo llamarse Refugio Rodríguez Gómez de 32 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a empresa y lo que le resulte.