miércoles, 20 de octubre de 2021

Dos mujeres se enfrentaron en la vía pública

  • octubre 26, 2013

blanca-lizeth-monreal-almendarez

San Luis Potosí.- Dos mujeres, una de ellas menor de edad, protagonizaron una pelea en plena vía pública. Fueron detenidas por elementos del Mando Único Policial.

Siendo las 21:00 horas, se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde notificaban que en la privada Ramón Cano Olvera y avenida Ricardo B. Anaya de la colonia Gálvez, se encontraban dos mujeres agrediéndose físicamente, por lo que solicitaban la presencia de la policía.

Los agentes se trasladaron al lugar indicado, donde observaron a las presuntas, quienes continuaban peleando, por lo que de inmediato fueron separadas y cuestionadas por la actitud.

Una de ellas mencionó que sin motivo aparente, la otra mujer la aventó y tomándola del cabello la tiró al piso. Posteriormente, la otra joven mencionó, que al querer pasar a una tienda, la joven le bloqueó el paso, por lo que comenzaron a pelear.

Ambas mujeres decidieron proceder de manera legal, por lo que fueron detenidas quienes dijeron llamarse Blanca Lizeth Monreal Almendariz de 20 años, quien tenía aliento alcohólico y Karla de 17 años de edad.

Las presuntas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones mutuas y lo que les resulte.


© Copyright 2021