Ganar en Chiapas será el objetivo: Hugo Oliveras

Chiapas.- Motivado y con la mente en el triunfo, es como llegará el próximo fin de semana el piloto del equipo MonsterEnergy-Toyota-Kivac-PPG-PotosinosExpress-RayBan-UnderArmour-Dukra-J&MDisplay, Hugo Oliveras, a la décimo cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, una competencia que será crucial para delinear el cierre de la temporada 2013.

Hugo, está consciente del enorme compromiso al que hará frente en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, razón por la cual, realizar una carrera inteligente y con buena estrategia serán las bases para obtener el triunfo, y con ello mantener viva la posibilidad de adjudicarse el campeonato  del serial mexicano.

“Tuvimos una buena carrera en Aguascalientes, sabíamos que si queríamos seguir con aspiraciones al título debíamos hacer un buen papel y lo conseguimos. Todo se decidirá en el Súper Óvalo de Chiapas es allí donde sabremos si podemos seguir manteniendo las esperanzas”, indicó Hugo.

Chiapas es una sede donde Hugo ya ha obtenido buenos resultados, motivo por el cual, el tripulante de la máquina #11 argumenta que “esta vez no será la excepción” y que tanto él como su equipo se entregarán al cien por ciento en la pista.

“El equipo HO Speed Racing se ha comportado muy bien en Tuxtla,  me ha ido muy bien en esa pista, es momento de buscar la primera victoria del año y con ello llegar fuertes al Distrito Federal. Llegaremos a Tuxtla con motor nuevo y muchas innovaciones”.

“Nuestro objetivo será terminar dentro de los tres primeros lugares en Tuxtla para llegar fuertes a pelear el campeonato, el equipo está motivado y los patrocinadores están muy contentos con el trabajo que hemos realizado este año”, mencionó Oliveras.

Con grandes expectativas y ansioso por correr la penúltima fecha de NASCAR Toyota Series, llegará Hugo Oliveras los siguientes 26 y 27 de octubre al súper óvalo de Chiapas, competencia que mostrará al posible ganador de la temporada 2013 de NASCAR México.